ISBItek nace en 2015 como proyecto personal de Borja Iraola. Al inicio su cometido se centra en desarrollar diferentes trabajos relacionados principalmente con la Arquitectura. Rápidamente, y a medida que crece el equipo, se van incorporando nuevas líneas de trabajo. Actualmente contamos con tres líneas diferentes que se complementan entre sí: Arquitectura, Ingeniería e Inmobiliaria.

 

El equipo está formado por profesionales de muy distintas áreas que aportan su conocimiento y experiencia de manera transversal a las tres líneas para dar la mejor solución al cliente. Arquitectura, Ingeniería, Diseño, Derecho, Urbanismo e Inmobiliaria son las disciplinas que reunimos en nuestro equipo. Además, contamos con colaboradores habituales que dan apoyo especializado al equipo para afrontar con garantías los más diversos encargos.

 


Borja Iraola es el actual director y coordinador de las líneas de trabajo de ISBItek. Es Doctor en Ingeniería Aplicada (TECNUN’16), Máster en Restauración y Gestión del Patrimonio Construido (ETSASS’11), Arquitecto (ETSAUN’08) y Diplomado en Planeamiento y Desarrollo Urbano (ETSAUN’08). Es desde 2012 Profesor e Investigador del Departamento de Construcción, Instalacioness y Estructuras de la Universidad de Navarra.

Web personal: borjairaola.com

Web Universidad de Navarra: unav.edu